Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 03/07/20

Aclaraciones sobre los listados provisionales de la Bolsa de Enfermería del SERMAS

Actualización listados bolsas enfermería SERMAS

La publicación de los listados de actualización de méritos 2019 de las bolsas de enfermería, no incluyen el tiempo trabajado durante el periodo COVID

Los días 25 y 26 de junio se publicaron los listados provisionales de actualización de méritos 2019 de las Bolsas de la Enfermería de Atención Primaria y Hospitalaria y de Enfermero del SUMMA 112. 

Por otro lado, a finales de mayo se actualizó la puntuación de estas bolsas sumando el tiempo trabajado durante la Crisis COVID-19, en cumplimiento de un acuerdo de la Mesa Sectorial.

Los listados provisionales de la bolsa de enfermería que se han publicado ahora, solo contienen los méritos aportados por los candidatos con fecha de corte 30 de septiembre de  2019 (como siempre ocurre con estas bolsas), por lo que no aparece, en ningún caso, el período COVID, al no ser este tiempo trabajado un mérito correspondiente al periodo baremado.

Una vez finalizada la resolución de las reclamaciones que se presenten al listado provisional, se publicarán los listados definitivos y en ese momento aparecerá la suma de las puntuaciones correspondientes a la actualización 2019 más el período COVID que fue grabado de oficio. Los interesados que quieran comprobar si les ha grabado la puntuación COVID, deben consultarlo en la propia bolsa con su certificado electrónico. Si alguien detecta que no se le ha sumado, deberá enviar un correo con sus datos y los del hospital en el que prestó los servicios durante el periodo COVID (mail: candidatos.bolsa@salud.madrid.org) y, si procede, le sumará la puntuación correspondiente.

Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)