Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 01/06/20

Publicación de los listados provisionales de la prueba psicotécnica de la OPE 2018 del Hospital de Alcorcón

Publicación de listados proceso selectivo HUFA Hospital Alcorcón

Una vez reactivados los plazos administrativos que habían estados suspendidos desde la entrada del Estado de Alarma, se ha publicado el listado provisional de la primera fase de la OPE 2018 del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y se hace público el acuerdo de la Mesa de selección por la que se determina el punto de corte para las distintas categorías.

Recordamos que en cumplimiento del art. 9 del Real Decreto 537/2020, se reanudan a partir de 1 de junio todos los procesos y los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos como consecuencia del Estado de Alarma. Por tanto, con  fecha 1 de junio se reactiva el Proceso selectivo para personal laboral fijo del Hospital de Alcorcón (OPE 2018), publicándose  los resultados provisionales de las pruebas psicotécnicas realizadas los días 1 y 2 de febrero de 202, en cumplimiento de lo dispuesto en las bases reguladoras de las convocatorias (Base 7.2.4).

Así mismo se publica el acuerdo de 5 de marzo de la Mesa se selección  por el que se fija el punto de corte para acceso a la fase de entrevista profesional, estableciéndose:

  1. GRUPO PROFESIONAL I: 5 candidatos/puesto
  2. GRUPO PROFESIONAL II: 5 candidatos/puesto
  3. GRUPO PROFESIONAL IIIl: 6 candidatos/puesto
  4. GRUPO PROFESIONAL IV: 7 candidatos/puesto
  5. GRUPO PROFESIONAL V: 7 candidatos/puesto

     Desde CSIT UNIÓN PROFESIONALos informamos que el plazo de subsanación es del 2 al  11 de junio, ambos inclusive. Las reclamaciones deben presentarse a través del espacio “área Candidato” de la WEB del proceso:  https://ope.halcorcon.es/puestos

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)