Inicio / Administración Autonómica / Ofertas de Empleo / Detalle

Ofertas de Empleo

Funcionarios de Carrera CM - Grupos A/B y C/D (Admón. General y Especial – Superior y Gestión Empleo)

Fecha de vencimiento: 31/08/26

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden de 31 de julio de 2026, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por el procedimiento de Concurso de Méritos.

6 PLAZAs

  • 4 plazas - Grupos A/B - Nivel 25.

    • Puestos 45813, 45839, 46175 y 62079 Sec. Oficina de Empleo-  Administración Especial - Técnicos Superiores Especialistas (Superior de Empleo) y Técnicos y Diplomados Especialistas (Gestión de Empleo).

  • 2 plazas - Grupos C/D - Nivel 18.

    • Puestos 71345 y 71346  - Neg. Oficina de Empleo -  Administración General 

UNIDADes ORGÁNICas

Consejería de Economía, Hacienda y EmpleoViceconsejería de Economía y Empleo- Dirección General del Servicio Público de Empleo Subdirección General de Fomento del Empleo - Oficina de Empleo de Leganés II -Sección de Oficina de EmpleoOficina d Empleo de Sanchinarro - Oficina de Empleo de Getafe I- Oficina de Empleo de Pinto - Oficina de Empleo de Aranjuez - Oficina de Empleo de Argüelles - Negociado de Oficina de Empleo

Sección de Oficina de Empleo

REQUISITOS 

Se recogen en la convocatoria. Los requisitos y condiciones de participación han de poseerse en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria y mantenerse hasta la resolución del procedimiento.

SOLICITUDES

  • MODELO: Las solicitudes se formularán telemáticamente (a través del certificado electrónico o firma digital), cumplimentando el modelo normalizado de "Solicitud de provisión de puestos de trabajo", al que podrá accederse desde la página web https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo, seleccionando la convocatoria correspondiente y adjuntando la documentación que hubiera de aportarse. En el caso de ser varias plazas solicitadas, se indicará el orden de preferencia entre las mismas. En el supuesto de que algún funcionario presentase la solicitud de forma presencial será requerido para que la subsane a través de su presentación electrónica, considerándose a todos los efectos como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que se haya realizado la correspondiente subsanación.

Las funciones desempeñadas en la Comunidad de Madrid se acreditarán, a efectos de la valoración de los méritos no preferentes, de acuerdo con el modelo aprobado por la Orden de 2066/1998, de 30 de julio. Pincha en https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=249FO1, para acceder a dicho modelo en word, o bien descárgatelo en pdf pinchando aquí.

orden de 31/07/2026. PUBLICADA EN BOCM DE 10/08/2026

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/10/BOCM-20260810-6.PDF

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)