Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Sedes juzgados de nueva creación 2018

JUZGADOS NUEVA CREACIÓN 2018

La Dirección General de Justicia ha remitido información sobre la ubicación de los juzgados de nueva creación para el 2018, que entrarán en funcionamiento el próximo día 1 de diciembre de 2018.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL hemos solicitado a la Comunidad de Madrid una rápida resolución de las solicitudes de Comisión de Servicio para cubrir los nuevos órganos.

 

  • El juzgado de primera instancia número 6 de Alcobendas se ubicará en el edificio sito en la c/ Blas de Otero 13 de dicho municipio.
  • El juzgado de primera instancia número 7 de Móstoles se ubicará en el edificio conocido como “Antiguas Escuelas”, ubicado en la Plaza de Ernesto Peces de este municipio.
  • Los juzgados de primera instancia números 102 y 103, así como los juzgados de lo mercantil 13 y 14 de Madrid, se ubicarán, con carácter provisional y hasta que finalicen las obras de implantación del nuevo edificio que albergará la Jurisdicción Civil en el entorno de la c/Poeta Joan Maragall, en las dependencias habilitadas al efecto en Plaza de Castilla nº1, Madrid.

 

CSIT UNIÓN PROFESIONAL considera totalmente insuficiente el número de Juzgados que se pretende crear. Además, esta Administración vuelva a obviar las importantes necesidades de la periferia de Madrid, a sabiendas, según datos estadísticos del Consejo General del Poder Judicial y del TSJM, que la carga de trabajo por órgano judicial en la Comunidad de Madrid es un 30% superior a la del Estado.

 

¡¡¡ DEFIENDE LO NUESTRO!!!

 

¡¡¡ESTÁ EN JUEGO EL FUTURO DE TODOS!!!

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)