Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Remitidos los borradores de las órdenes de los procesos selectivos de los funcionarios de justicia

Funcionarios de justicia

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que el Ministerio de Justicia ha remitido hoy a los sindicatos, los borradores definitivos de las bases comunes del CONCURSO OPOSICIÓN 2017-2018 y los borradores de las convocatorias de PROMOCIÓN INTERNA de TRAMITACIÓN y GESTIÓN PROCESAL.

 Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL, os reproducimos en las páginas siguientes, para vuestro conocimiento, los textos de los borradores de:

  • Orden del ministerio de Justicia por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

  • Orden del Ministerio de Justicia por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

  • Orden del Ministerio de Justicia por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)