Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Previsión de Convocatorias de Procesos Selectivos para el primer trimestre de 2019. Empleados Públicos de Comunidad de Madrid

Previsión convocatorias procesos selectivos

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que en la reunión de hoy, 20 de diciembre, de la Mesa de Selección de la Dirección General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, hemos aprobado el Calendario de la Previsión de Convocatorias de las plazas de personal laboral y funcionario derivadas de las OPEs ordinarias 2016, 2017 y 2018. ATENCIÓN: son plazas NO correspondientes al proceso de consolidación.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que en la reunión de hoy, 20 de diciembre, de la Mesa de Selección de la Dirección General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, hemos aprobado el Calendario de la Previsión de Convocatorias de las plazas de personal laboral y funcionario derivadas de las OPEs ordinarias 2016, 2017 y 2018.

ATENCIÓN: son plazas NO correspondientes al proceso de consolidación.

Las convocatorias de los procesos selectivos de las siguientes categorías se realizarán en el primer trimestre de 2019:

PERSONAL LABORAL, TURNO LIBRE:

Grupo III

  • Gestor de Emergencias 112, Área B Nivel 6: 31 plazas.

  • Educador, Área C, Nivel 6 (Infantil): 57 plazas.

Grupo IV

  • Auxiliar de Servicios: 208 plazas.

PERSONAL LABORAL, TURNO DE DISCAPACIDAD:

  • Auxiliar de Control e Información: 11 plazas.

  • Auxiliar de Servicios: 23 plazas.

PERSONAL FUNCIONARIO:

Administración General

Turno Libre:

  • Técnicos Superiores (A1): 31 plazas.

  • Técnicos de Gestión (A2): 30 plazas.

  • Auxiliares (C2): 339 plazas.

Administración Especial

  • Del A1 está prevista la convocatoria para: Letrados (6), Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria (12), Técnicos Superiores de Salud Pública (Medicina del Trabajo (8), Medicina y Cirujía (1), Farmacia (8)), Técnicos Superior Facultativos (Museos (2), Bibliotecas (14)), Técnicos Superior Especialistas (Restauración y Conservación (1)).

  • Del A2 está prevista la convocatoria para Subinspección Sanitaria (7), Ingenerieros y Arquitectos Técnicos (Arquitectos Técnicos (13)), Diplomados en Salud Pública (Enfermería (1)) y Técnicos y Diplomados Especialistas (CC. Experimentales (1), Bibliotecas (28), Museos (1)).

  • Del C1 está prevista la convocatoria durante el primer trimestre del 2019 de Técnicos Auxiliares: Inspección y Transporte (3), Archivos, Bibliotecas y Museos (38), Delineantes (1), Turismo (2).

Promoción Interna para personal Funcionario está prevista la convocatoria de Técnicos y Diplomados Especialistas (A2 Bibliotecas (37)) y Técnicos Auxiliares (C1 Archivos, Bibliotecas y Museos (36)).

Os seguiremos informando de las próximas previsiones.

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)