Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Llevamos al Tribunal Superior de Justicia el reparto del Fondo de Modernización por injusto, desigual y excluyente

Desde los Servicios Jurídicos de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, hemos presentado demanda de conflicto colectivo contra el reparto que ha aplicado la consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, del Fondo de Modernización y sobre el que venimos mostrando reiteradamente nuestro radical rechazo y desacuerdo por ser un reparto injusto, desigual y excluyente.

Con la demanda de conflicto colectivo defendemos y pretendemos que:

  • En tanto exista un sistema objetivo de evaluación del desempeño, no puedan hacerse informes negativos que impidan el cobro mensual de las cantidades correspondientes.
  • Los efectos económicos sean desde el 1 de enero de 2021 y, por tanto, lo cobre todo el personal laboral que participó en el Concurso de Traslados publicado en julio de 2019 y se trasladó en octubre de 2021.
  • No se excluya a ningún colectivo y los puestos de carrera lo cobren con el mismo derecho que lo cobra cualquier otro trabajador.

Asimismo, CSIT UNIÓN PROFESIONAL también ha presentado demandas en el ámbito de lo contencioso administrativo, por la fecha de efectos económicos y la exclusión del cobro del plus de modernización de los agentes de los Cuerpos de Bomberos y Forestales y, en consecuencia, reclamamos de igual manera, efectos económicos de 1 de enero de 2021 y el reconocimiento del derecho al cobro del plus de modernización de estos dos colectivos.



Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)