Inicio / Administración del Estado / Detalle

Empleo

Funcionarios de carrera

Fecha de vencimiento: 21/08/20

Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras.

ORDEN de 15 de julio de 2020, de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en dicha consejería por el procedimiento de Concurso de Méritos.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES


Se recogen en Anexo los requisitos indispensables que han de reunirse para el desempeño de los puestos de trabajo que se convocan, en cuanto a Administración de pertenencia, Grupo de clasificación profesional, Cuerpo, Escala y/o especialidad, y titulación específica exigida, en su caso.


DOCUMENTACIÓN


Certificado emitido por el Registro de Personal de la Administración correspondiente, en el caso de que se hayan desempeñado puestos de trabajo con carácter definitivo en otras Administraciones Públicas en los últimos cinco años.Documentación, original o copia cotejada, acreditativa de los méritos, preferentes y no preferentes, que se aleguen.


SOLICITUDES

  • MODELO: en Orden 2066/1998, de 30 de julio.
  • PLAZO: quince días hábiles, a contar desde la fecha de entrada en vigor de la convocatoria.
  • LUGAR: las solicitudes y la documentación, se dirigirán a la Secretaría General Técnica de la Consejería convocante y se presentarán en el Registro de la Consejería.


ORDEN DE 15/07/2020. PUBLICADA EN BOCM DE 31/07/20

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/07/31/BOCM-20200731-10.PDF


 

Etiquetas: