Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 28/06/19

Relación de especialidades incluidas en el sistema de clasificación profesional de personal laboral.

Relación de especialidades incluidas en el sistema de clasificación profesional de personal laboral.

Publicada en el BOCM de 27 de junio de 2019, la resolución del 13 de junio de 2019 de la DGFP, por la que se establece la relación de especialidades incluidas dentro del sistema de clasificación profesional regulado en el Convenio Colectivo Único para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid.

Objeto: Establecer la relación de especialidades existentes en los diferentes grupos profesionales, áreas de actividad y categorías que constituyen el sistema de clasificación profesional del personal laboral, de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo vigente.


En el anexo I, se enumeran las especialidades existentes, diferenciadas por áreas de actividad, grupo profesional y categoría profesional.


En el anexo II, se relacionan las especialidades anteriores que se conservan con el carácter de a extinguir.

En el anexo III, se establecen las equivalencias, en su caso, entre las anteriores especialidades y las previstas en el anexo I de esta resolución, cuando la nueva especialidad integra varias especialidades anteriores o experimenta un cambio de denominación respecto de la que sustituye.


Adecuación de los puestos de trabajo: A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 28.3 del vigente Convenio Colectivo, los órganos competentes en materia de personal de las Consejerías y, en su caso, de los organismos autónomos y entes públicos, remitirán a la dirección general competente en materia de presupuestos y recursos humanos las propuestas de adecuación de las relaciones de puestos de trabajo al contenido de esta resolución, en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de inicio de su eficacia.



Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)