Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 26/10/18

Publicada integración voluntaria del Grupo V, nivel 1 en la nueva categoría Aux. de Servicios

INTEGRACIÓN VOLUNTARIA GRUPO V

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que el Boletín de la Comunidad de Madrid, de hoy acaba de publicar la Orden 1031/2018, de 19 de octubre, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se establece el procedimiento para la INTEGRACIÓN VOLUNTARIA DEL PERSONAL LABORAL DE las actuales categorías de: • AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS, • AUXILIAR DE HOSTELERÍA • PINCHE DE COCINA en la nueva categoría de PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS, GRUPO V, NIVEL 1, ÁREA B.


De esta forma, se da cumplimiento a la Disposición Transitoria tercera del Convenio Colectivo Único para Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (2018-2020), que entraba en vigor el día 24/8/2018.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL os recordamos que los sindicatos que conformamos la Comisión Paritaria, acordamos en el seno de la misma, las condiciones del proceso de integración voluntaria.

Podéis ver los detalles aquí:

http://www.csit.es/hospedasw/arbol_csit/admon_autonomica/info_gral/2018.09.27paritaria_integrac_grupoV.pdf

 

Es importante que los interesados en solicitar esta integración voluntaria en la categoría de Auxiliar de Servicios, lo hagan en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DE ESTA ORDEN:

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/26/BOCM-20181026-2.PDF

 

 


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)