Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Ganamos por sentencia firme los 6 días de asuntos particulares 2015

SENTENCIA TSJM ASUNTOS PARTICULARES

El personal laboral de la AMAS recupera el permiso retribuido y no recuperable de 6 días (asuntos particulares) correspondientes a 2015.


El Tribunal Supremo de Madrid ha declarado la firmeza de la sentencia sobre el conflicto colectivo que CSIT UNIÓN PROFESIONAL interpuso y ganó ante el TSJM en 2016, en la que se declara el derecho del personal laboral de la AMAS al permiso retribuido y no recuperable de 6 días (asuntos particulares) correspondientes a 2015.

 

Os recordamos que CSIT UNIÓN PROFESIONAL viene demandando y ganando en los tribunales de forma reiterada, cada año, el conflicto colectivo por esta causa. Dado que esta sentencia no es recurrible, esperamos que de una vez por todas, la Administración conceda estos permisos a los trabajadores de la Consejería Políticas Sociales y Familia, igual que vienen disfrutando de ellos el resto de empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL nos alegramos de conseguir finalmente la firmeza de esta sentencia porque constituye la recuperación de este derecho para los trabajadores de los centros de la AMAS.

 


Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)