Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

La Carrera Profesional en Convenio: ¿para quién y cuándo?

Preguntas y Respuestas Convenio y Acuerdo CM

Preguntas y Respuestas sobre Convenio y Acuerdo CM 2018 - 2019 ¿La carrera profesional es para todos los trabajadores?,¿Cuándo se empezará a cobrar la carrera profesional?

¿La carrera profesional es para todos los trabajadores?
Sí, la carrera profesional, tanto vertical como horizontal, es de aplicación a todo el personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del convenio colectivo y la horizontal también es para el personal funcionario incluido en el ámbito de aplicación del acuerdo sectorial de administración y servicios.

¿Cuándo se empezará a cobrar la carrera profesional?

En los supuestos de carrera vertical, el momento de cobro será desde el primer día de ocupación de un puesto de carrera, con excepción de los puestos funcionales cuya integración en el nuevo sistema será directa y se mantendrá la adscripción, provisional o definitiva, que se tenga.
En los supuestos de carrera horizontal, los pagos a cuenta, (sin perjuicio de negociar el sistema), están previstos para el primer trimestre de 2019 y de 2020 respectivamente.
Los pagos a cuenta se percibirán en concepto de productividad sobre la evaluación de ítems generales, por ejemplo, el nivel de ejecución global del presupuesto del año anterior.

Preguntas y Respuestas sobre Convenio y Acuerdo CM 2018 - 2019

Etiquetas:

Relacionados:

(27 Archivos)