Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia el mal estado de las instalaciones en el Hospital Ramón y Cajal

Mal estado instalaciones del H. Ramón y Cajal

La Sección Sindical de CSIT UNIÓN PROFESIONAL en el Hospital Ramón y Cajal denuncia el estado en el que se encuentran varias salas del centro, consecuencia de la rotura de las tuberías, inundando completamente la planta 11 y el archivo de historias clínicas.

La Sección Sindical de CSIT UNIÓN PROFESIONALen el Hospital Ramón y Cajal denuncia el estado en el que se encuentran varias salas del centro, consecuencia de la rotura de las tuberías, inundando completamente la planta 11 yel archivo de historias clínicas.


Un año más, la fallita de mantenimiento de los hospitales madrileños queda patente. En esta ocasión, como viene siendo ya frecuente, el origen de la rotura de las tuberías en el hospital sucede con la puesta en marcha el sistema de calefacción en el edificio.


Debido a que es una situación que se vienen repitiendo con frecuencia, desde CSIT UNIÓN PROFSIONALexigimos a la administración sanitaria una pronta solución. Es inadmisible que, a fecha de hoy, las reformas de los centros sanitarios no estén a la altura de lo que merecen los madrileños.  Esperamos que dicho cometido se lleve a cabo con la máxima celeridad posible tanto en este hospital como en otros con circunstancias similares, a fin de que no se produzcan desprendimientos ni haya que lamentar incidencias de mayor envergadura.


Etiquetas: