Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

UNED 10/12/18

CSIT UNIÓN PROFESIONAL consigue ser el sindicato más representativo en la Junta de Personal de Administración y Servicios de la UNED

ELECCIONES UNED

CSIT UNIÓN PROFESIONAL logra convertirse en la fuerza sindical más votada en la Junta de Personal de Administración y Servicios de la UNED en las elecciones sindicales celebradas el pasado martes 4 de diciembre de 2018.


De un total de 329 votos emitidos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha obtenido 106, es decir, en torno a un 31%. Con ello, hemos obtenido 7 representantes en la Junta de Personal de Administración y Servicios de la UNED.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL manifestamos nuestra satisfacción con los resultados obtenidos, ya que esta Organización sindical ha logrado desbancar en esta Junta de Personal a otros sindicatos ya consolidados.  Así CCOO, UGT, CSI-CSIF y USO lograron 4, 6, 3 y 1 delegados, respectivamente, mientras el SAP no consiguió alzarse con ningún delegado sindical.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradecemos el apoyo y confianza de los funcionarios de este ámbito. Los candidatos de CSIT UNIÓN PROFESIONAL en la UNED están asumiendo con ilusión la responsabilidad de abordar con diligencia, honestidad y firmeza todos aquellos temas que afectan a estos profesionales, relativos a las condiciones laborales (mejoras en materia de igualdad, conciliación y salud laboral), modelo y estructura de la UNED (definición de la estructura y supresión de los planes de ajuste anuales) y Función Pública y retribuciones (mediante el establecimiento de una Carrera Profesional / Promoción Interna y estabilización de interinos).

 


Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)