La Directora General de Salud Pública menosprecia a sus profesionales, no cumpliendo los compromisos acordados
El Sindicato de Técnicos de Salud Pública, STSP, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que, tras la reunión mantenida el pasado mes de marzo con Dña. Elena Andradas, Directora General de Salud Pública, en la que aceptó formar una Mesa de Trabajo, y las conversaciones con el consejero de Sanidad, comprometiéndose a que el encuentro con este Sindicato se llevaría a cabo, algo que a fecha de hoy no se ha producido. El silencio se prolonga y estamos a la espera de respuestas.
CSIT UNIÓN PROFESIONAL lamenta profundamente la manera de actuar de la Directora General de Salud Pública:
- Convocando a sus trabajadores a una reunión con menos de 24 horas hábiles para informarles de algo tan importante como es su futuro laboral y profesional.
- Presentando un modelo que, de implantarse, perjudicará enormemente a la Salud Pública madrileña.
- Menospreciando el talento y profesionalidad de sus trabajadores aludiendo, entre otros aspectos, a que carecen de la suficiente formación.
- Haciendo un agravio comparativo con el resto de trabajadores de la Consejería de Sanidad, a los que sí mejora sus condiciones económicas.
CSIT UNIÓN PROFESIONAL continuará trabajando junto a los Técnicos de Salud Pública para defender sus derechos, cada vez más vulnerados por la Directora General.