Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Éxito en la cifra de solicitudes de los EEPP de la CM para realizar cursos de formación en el primer semestre de 2020

ÉXITO EN LA CIFRA DE SOLICITUDES DE LOS EEPP DE LA CM PARA REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2020

CSIT UNIÓN PROFESIONAL recibe más de 10.000 solicitudes de los empleados públicos (funcionarios, laborales y estatutarios no sanitarios) de la Comunidad de Madrid para realizar cursos de formación en el primer semestre de 2020.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha recibido más de 10.000 solicitudes de empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid interesados en cursar acciones formativas gratuitas ofertadas por esta Organización Sindical, dentro del Plan de Formación Continua que el Sindicato ha programado para el primer semestre de 2020.

Este Plan de Formación enfocado a los empleados públicos de la Administración de la CM, tanto funcionario, laborales o estatutarios de categorías no sanitarias, está compuesto por 51 cursos homologados por la Administración de la CM y diseñados con el objetivo de fomentar su desarrollo profesional dentro de la Administración. 

Por ello, desde hace 5 años, CSIT UNIÓN PROFESIONAL decidió financiar exclusivamente con las cuotas de sus afiliados, los Planes de Formación continuada que dieran respuesta a las necesidades detectadas entre los trabajadores del sector público. 

De este modo, se oferta de forma gratuita, acciones formativas, ampliando el número de ediciones año tras año, e introduciendo nuevos cursos específicos para colectivos que los propios trabajadores nos solicitan para ofrecer un mejor servicio al ciudadano desde sus puestos de trabajo.


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)