Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL vela por la transparencia en todas las OPEs del SERMAS

CSIT UNIO PROFES vela por la transp de los OPEs del SERMAS

Solicitamos a todos los Tribunales de las OPEs del SERMAS que pidan el certificado de Vida Laboral a los candidatos en la fase de concurso.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL como organización sindical presente en la Mesa Sectorial de Sanidad y en la Mesa General de Empleados Públicos, ha negociado las Ofertas de Empleo Público del SERMAS, y por lo tanto considera su obligación velar por la transparencia de todos los procesos y trabajar para que la igualdad de condiciones sea la máxima que rige cualquier oferta de empleo público.

En la reciente reunión ordinaria de la Mesa Sectorial se ha comunicado la decisión tomada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de Enfermería, de habilitar un plazo para que todos los aspirantes que no lo hubiesen hecho ya, aporten la vida laboral como medida para solucionar los problemas surgidos con los certificados de servicios prestados. Consideramos imprescindible  que el resto de los Tribunales tomen la misma decisión, puesto que no tenemos garantías de que en los procesos del resto de categorías, todos los certificados presentados estén correctos.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha solicitado a los Presidentes de los Tribunales de: Auxiliar de la Función Administrativa, celadores, TMSCAEs, fisioterapeutas y matronas; que tomen la misma decisión que ha tomado el Tribunal de Enfermería y que garantiza el cotejo de la información que contienen los certificados de servicios prestados.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

U


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)