Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Cuestiones tratadas en la reunión ordinaria de la Mesa Sectorial de Sanidad (enero 2020)

Asuntos tratados en la Mesa Sectorial de Sanidad SERMAS enero 2020

Resumen de la reunión ordinaria de 29 de enero 2020

   En la reunión ordinaria de enero se ha acordado el cronograma de trabajo para la convocatoria de las plazas aprobadas en la OPE 2019 y que se irá convocando en el primer semestre de 2020. Se aprobará en abril un documento de bases comunes para todas las categorías y en mayo se publicarán las convocatorias específicas para presentar solicitudes antes del periodo vacacional.

  En cuanto al Concurso de Traslados, se ha acordado trabajar en las bases y las plazas para tenerlo listo antes de verano y convocar  en septiembre el proceso que corresponde a las categorías de la OPE 2017.

  Sobre Carrera Profesional del personal no fijo, se ha acordado empezar el trabajo para diseñar la incorporación al modelo de eventuales y sustitutos, así como el sistema de pago del personal interino. A fecha de hoy no se puede abonar nada debido a la situación de prórroga presupuestaria en Madrid pero es necesario avanzar para que se inicie el proceso en cuanto sea posible.

 Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL vamos a continuar trabajando para que la Carrera Profesional llegue al personal no fijo en las mismas condiciones que tiene el personal fijo.

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)