Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 29/01/20

Funcionarización.- Aprobado el catálogo del Área A con las categorías: Titulado Superior, Titulado Medio, Jefe de Negociado, Técnico Especialista I y Of. Administrativo

Funcionarización

El pasado día 24 de enero de 2020, se ha reunido la Comisión General de Funcionarización con el fin de examinar las alegaciones formuladas al catálogo provisional de puestos susceptibles de funcionarización del Área A con las categorías de Titulado Superior, Titulado Medio, Jefe de Negociado, Técnico Especialista I y Oficial Administrativo.

Vistas la alegaciones formuladas al catálogo provisional de funcionarización, se ha procedido a la aprobación por unanimidad del mismo.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL, hemos manifestado de nuevo que habría que buscar una solución al personal del SERMAS para posibilitar su funcionarización, así como una clasificación correcta del personal, que a pesar de realizar funciones del Área A, se encuentran encuadrados en otro Área, así como adaptar los NCD del catálogo a la realidad de los puestos de trabajo de determinadas categorías, entre otras, al personal procedente del IMF o los Técnicos Especialistas I de Bibliobuses. 

Este es un planteamiento que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ya puso de manifiesto cuando se presentó el catálogo en la mesa departamental. 

Igualmente, hemos manifestado la necesidad de acelerar el proceso. La Administración va a continuar con las reuniones semanales para aprobar el resto de catálogos.

Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)