Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 28/10/19

En los próximos días se publicará en el BOCM una corrección de errores a la Convocatoria del Concurso de Traslados para el personal laboral fijo de Comunidad de Madrid

Corrección errores Concurso Traslados personal laboral CM

El plazo de solicitud, tras la publicación de la corrección de errores en el BOCM, será de 20 días hábiles.

Cabe destacar que en esta negociación CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha conseguido que el plazo para presentar solicitudes sobre los puestos de la corrección de errores sea de 20 días hábiles, y no de 10 días como se preveía en un principio.

Asimismo, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha logrado el que cualquier trabajador pueda presentar solicitud sobre los puestos incluidos en la corrección de errores.

¿Quién puede presentar solicitud?

  • Cualquiera que esté interesado en trasladarse a un puesto incluido en la corrección de errores.
  • Quien habiendo presentado solicitud en el plazo establecido hasta el 30 de septiembre quiera renunciar o incluir alguno de los puestos de la corrección de errores.

MUy importante, (Solo para quien  haya presentado solicitud con anterioridad): 

La última solicitud que presentemos, en plazo, anula la presentada anteriormente, hasta el 30 de septiembre. Por tanto, si presentamos nueva solicitud en el plazo dado por la corrección de errores, debemos incluir, otra vez, todos los puestos que nos interesen, en su caso, quitando el que ya no nos interese.

Etiquetas:

Relacionados:

(6 Archivos)