Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Presentación de alegaciones por incidencias en la 2ª fase del Concurso de Traslados del Personal Laboral de Comunidad de Madrid

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que se ha detectado que la aplicación informática que revisa los datos y genera los listados provisionales de la segunda fase del concurso de traslados del Personal Laboral de Comunidad de Madrid, ha tenido alguna disfunción.

Dada esta situación, CSIT UNIÓN PROFESIONAL recomienda al personal inmerso en este proceso, que revise detalladamente la publicación oficial de la resolución de los listados provisionales y, en su caso, proceda a rellenar y presentar el modelo de la reclamación.

Es muy importante que todas las personas que no estén de acuerdo con la valoración que se haya publicado presenten alegaciones.

Todo lo que no es correcto y la Administración tenga constancia de ello, se modificará de oficio, pero podría ser que alguna incidencia pase desapercibida ahora, por lo que, resulta imprescindible que, ante cualquier duda o desacuerdo, cada interesado presente su escrito de reclamación.

Las reclamaciones han de registrarse conforme al modelo publicado el miércoles, 21 de septiembre de 2022, en el BOCM número 223. Pincha aquí para ir al enlace.

Para revisar el listado provisional de admitidos y valoración de la Segunda Fase, pincha aquí.

Etiquetas:

Relacionados:

(6 Archivos)