Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

La Mesa de Sanidad de 24 julio aprueba las plazas a convocar en el Concurso de Traslados para personal Estatutario

Acordadas las plazas del Concurso de Traslados del personal Estatutario del SERMAS

Tras varias reuniones intentando llegar a un acuerdo sobre el número y distribución de las plazas a convocar en el Concurso de Traslados, por fin, en la reunión del 24 de julio y con la aprobación de todas las Organizaciones Sindicales que formamos la Mesa Sectorial de Sanidad, hemos logrado llegar a un acuerdo.

Tras varias reuniones de la Mesa Sectorial centradas en la firma de un acuerdo para convocar el Concurso de Traslados de personal Estatutario del SERMAS, por fin se ha cerrado una oferta generosa para que el personal fijo pueda cambiar de centro.

Tal y como ya hemos informado con anterioridad, en este acuerdo se convocará el Concurso de Traslados para las categorías profesionales que ya se han examinado de su OPE de Estabilización, quedando pendiente por lo tanto, la convocatoria del resto de categorías de personal Estatutario.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL consideramos que es una oferta generosa en la que se convocarán un total de 11.095 plazas de estas categorías con el siguiente desglose:

Categoría profesional

Nº plazas Traslados 2020

Médico Familia AP

458

Pediatra AP

231

Médico Urgencias Emergencias

105

Enfermero SUMMA

79

Enfermero

3932

Matrona

128

Fisioterapeuta

142

TSE Laboratorio

129

TSE Radiodiagnóstico

130

TCAE

2991

Auxiliar Administrativo

1295

Celador

1094

Pinche

381


La cifra final de cada categoría ha quedado cerrada aunque existe el compromiso de revisar algunos detalles que podrían variar la oferta por centros antes de hacer su convocatoria. Previsiblemente se publicará en septiembre.

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)