Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 24/07/19

Acuerdo sobre mejora de empleo y funciones de superior categoría

Acuerdo sobre mejora de empleo y funciones de superior categoría

La Comisión Paritaria, en desarrollo del nuevo Convenio Colectivo, alcanza un Acuerdo sobre mejora de empleo y negocia sobre las funciones de superior categoría laboral.

Ayer, 23 de julio, CSIT UNIÓN PROFESIONAL acudía a la reunión de la Comisión Paritaria, en la que se abordó la negociación de los términos y condiciones para la articulación de las bolsas de espera para la mejora de empleo, tanto para pasar de una jornada parcial a otra a tiempo completo, como por motivos de conciliación laboral-familiar o existencia de una distancia superior a 40 km entre lugar de trabajo y domicilio habitual.


Una vez se introduzcan los cambios consensuados entre Administración y organizaciones sindicales, se procederá a la firma del Acuerdo y posterior publicación en el BOCM.


Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL informamos que la próxima Comisión Paritaria se celebrará mañana, jueves 25 de julio. En ella, además de proceder a la firma de dicho Acuerdo para la mejora de empleo, se planteará la negociación de los términos y condiciones para la articulación de la bolsa de espera para encomienda temporal de funciones de superior categoría de Auxiliar de Servicios a vacantes de Auxiliar de Control e Información.

Etiquetas:

Relacionados:

(6 Archivos)