Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

AMAS 20/04/20

Agradecimiento a la UME por su labor en los CADP y CO de la AMAS

agradecimiento UME

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está desinfectando en estos días los Centros de Atención a Discapacidad y los Centros Ocupacionales dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social que atienden a las personas más vulnerables ante la transmisión del coronavirus.

CSIT UNIÓN  PROFESIONAL y los trabajadores de estos centros han mostrado su agradecimiento a la UME por haber atendido con inmediatez este requerimiento.

Han realizado en varios días y alternado centros, la limpieza y desinfección baldeando pasillos, los comedores, habitaciones, salas de estar, aulas, etc. zonas utilizadas por personas con discapacidad funcional. Además, se ha procedido a desinfectar los puntos en los que se produce más afluencia de personas: entradas y puntos de control entre los módulos.

Estamos convencidos de que estas actuaciones son una barrera fundamental para evitar la propagación del coronavirus en esta situación de pandemia que está sacudiendo fuertemente a los centros de servicios sociales a los que las administraciones lamentablemente no les han dotado de todos los recursos que habrían sido necesarios desde el inicio.

Por eso agradecemos la colaboración de la UME y las intervenciones similares de los cuerpos de emergencias y seguridad, así como los donativos de material que CSIT UNIÓN PROFESIONAL sigue gestionando con empresas y particulares para hacer llegar más pantallas protectoras a los profesionales de estos centros.

Galería:

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)