Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Convocado Concurso de Traslados entre funcionarios de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Admón. de Justicia

publicada resolución concurso de traslados justicia: gestión, tramitación y auxilio

Publicado en el BOE de 18 de julio de 2019, la Resolución de 25 de junio de 2019, de la D. G. de RR HH y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se convoca CONCURSO DE TRASLADOS entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Accede aquí a la publicación del BOE: https://boe.es/boe/dias/2019/07/18/pdfs/BOE-A-2019-10573.pdf

Descarga las instrucciones en el botón de CSIT INFORMA o pincha aquí: https://doc.csit.es/api/document/stream/3223_INSTRUCCIONES.pdf

El plazo de presentación de instancias va desde el 19 de julio hasta el viernes 9 de agosto, ambos inclusive.

DESTINOS A SOLICITAR: Pueden solicitarse tanto los puestos vacantes publicados en el BOE como los puestos a resultas*.

Accede aquí a los puestos a resultas de la Comunidad de Madrid:

- Gestión Procesal: 

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292429516471?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DMADRID_GESTION_RESULTAS_2019.pdf

- Tramitación Procesal: 

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292429516472?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DMADRID_TRAMITACION_RESULTAS_2019.pdf

- Auxilio Judicial: 

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292429516473?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DMADRID_AUXILIO_RESULTAS_2019.pdf

*Los puestos a resultas son aquellos que se originan cuando un participante del concurso de traslados que puede concursar (y por tanto no se incluyen puestos cubiertos por personal “congelado” o por interinos), resulta adjudicatario de un puesto de trabajo y libera el que venía ocupando con carácter definitivo hasta ese momento. Es decir, los que pueden generarse y en consecuencia adjudicarse, cuando quien lo ocupa definitivamente obtiene otro puesto en ese mismo concurso de traslados.

- Pueden solicitarse intercaladas las plazas vacantes y las plazas a resultas.

- No es necesario solicitar varias veces el destino en el que se oferten varias plazas, siendo suficiente con solicitar una única vez el número de orden del órgano judicial dónde figuran dichas plazas. 

- Peticiones condicionadas: Quienes estén interesados en las vacantes que se anuncian para un mismo municipio, partido judicial o provincia dos funcionarios del mismo o distinto Cuerpo, podrán condicionar su petición al hecho de que ambos obtengan destino en el mismo municipio, partido judicial o provincia, entendiéndose en caso contrario desistidas las peticiones condicionadas efectuadas por ambos. Los funcionarios que se acojan a esta petición condicionada, deberán concretarlo en su instancia en el apartado C, especificando el nombre y apellidos y NIF de la persona con quien condiciona y acompañar fotocopia de la solicitud del otro funcionario. Si alguno de los concursantes no lo indicase en el apartado C quedarán anuladas ambas instancias.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL ya habíamos anunciado que PRESENTAREMOS RECURSO ante la resolución de CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS en aras de hacer valer los derechos de los funcionarios de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Este recurso no impedirá la resolución del concurso, pues no solicitaremos medidas cautelares, sino una ampliación posterior del concurso que incluya TODAS LAS PLAZAS EXISTENTES no cubiertas por personal titula en el ámbito de la CCAA de Madrid.

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)