Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 19/07/19

Acordamos la convocatoria del concurso de traslados para personal laboral que se publicará en los próximos días en el BOCM

Acordamos la convocatoria del concurso de traslados que se publicará en los próximos días en el BOCM

En la reunión de la Comisión Paritaria celebrada hoy viernes, han quedado acordadas las bases de convocatoria del concurso de traslados que el B.O.C.M. para su publicará en los próximos días.

El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a su publicación en el B.O.C.M. hasta el 30 de septiembre.


Para disponer de toda la información sobre el concurso de traslados y poder aclarar las dudas que te surjan, consulta el documento elaborado por CSIT UNIÓN PROFESIONAL, con las Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre el Concurso de Traslados del personal laboral de la Comunidad de Madrid .


Pincha aquí: 

https://doc.csit.es/api/document/stream/2805_PreguntasFrecuentesConcTrasladosCM.pdf  


O si lo prefieres, ¡llámanos!


Una vez resuelta esta convocatoria, que se prevé sea en unos meses, se procederá a convocar una segunda vuelta para que el personal Auxiliar de Servicios pueda concursar a los puestos de Auxiliar de Control que queden sin adjudicar, más aquellos que se liberen.


Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL recordamos que el concurso de traslados oferta puestos en todas las categorías profesionales con excepción de aquellas que estén sujetas a los procesos de estabilización, funcionarización y estatutarización. 


Asimismo, en este primer momento, tampoco incluye puestos de médicos y DUEs. Estos puestos (13 de médicos y 111 de DUEs), se incluirán una vez resuelta la convocatoria de integración en especialidades y se habilitará un plazo específico para la presentación de solicitudes, que, en ningún caso, retrasará la resolución del concurso de traslados.


Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)