Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal SERMAS 18/09/20

Los profesionales daremos la espalda a la Consejería de Sanidad, el lunes a las 12h

Concentración 21 de septiembre

Las Organizaciones Sindicales con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad, SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT, reanudamos las protestas el próximo lunes, 21 de septiembre, para darle la espalda a la Consejería, tal y como ella viene haciendo hacia los profesionales.

La mala gestión nos ha colocado en una situación sanitaria alarmante y en una de las más virulentas segundas oleadas de España y de Europa.

El Gobierno regional ha dado la espalda a los profesionales de la Sanidad Pública madrileña, les ha ignorado y ha desatendido sus necesidades y propuestas. Con ello, ha puesto al límite la salud pública de la ciudadanía en la región. Advertimos de las consecuencias de la sucesión de decisiones equivocadas. También de la inacción y omisión de planes efectivos y coordinados para afrontar, primero los rebrotes en Madrid y luego la segunda oleada de contagios y expansión comunitaria.

Tenemos #MilMotivos para movilizarnos ante la reiterada posición de maltrato, de distanciamiento patente, de menosprecio de la Administración Sanitaria madrileña hacia sus profesionales durante toda la crisis sanitaria, y la falta de soluciones a todos los problemas repetidamente denunciados.

El lunes 21 de septiembre a las 12:00 h. nos vemos ante la sede de la Consejería de Sanidad, en la calle Aduana, 29, para darle la espalda.

Etiquetas:

Relacionados:

(19 Archivos)