Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 17/07/19

Ampliación del catálogo provisional de puestos de Funcionarización de categorías declaradas "a extinguir"

Publicado en el BOCM el catálogo provisional de puestos de Funcionarización de categorías declaradas "a extinguir" y puestos funcionales

Los interesados dispondrán de un plazo para reclamaciones desde el 16 de julio al 6 de agosto de 2019 (ambos inclusive) para presentar las alegaciones que consideren oportunas a este catálogo provisional.

Ayer, 16 de julio, se publicaba en el BOCM la Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a publicar ampliación del catálogo provisional de puestos de trabajo susceptibles de funcionarización en categorías profesionales declaradas “a extinguir”.

Los interesados dispondrán de plazo para reclamaciones del 16 de julio al 6 de agosto de 2019 (ambos inclusive) para presentar las alegaciones que consideren oportunas, respecto a este catálogo provisional.

El catálogo se puede consultar AQUÍ y a través del siguiente enlace:

Las alegaciones se realizarán mediante el impreso que, a tal efecto, se incorpora a la publicación. Deberán dirigirse a la Dirección General de Función Pública de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y presentarse en cualquiera de los lugares y formas que se indican en el punto tercero de la Resolución. 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL recordamos que, en los próximos días,  se publicará el último de los catálogos (Área de actividad D, Grupos Profesionales I y II, Categorías Profesionales de Titulado Superior Especialista, Titulado Superior, Titulado Medio y Diplomado en Enfermería), por lo que recomendamos a los trabajadores estar pendientes para poder presentar las alegaciones pertinentes. 

Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)