Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Subsanado el error en la puntuación del proceso selectivo de Celador del Hospital de la Defensa

Subsanado el error en la puntuación del proceso selectivo de Celador del Hospital de la Defensa

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL os informamos de la corrección de un error en la puntuación reflejada en los Anexos I, II y III publicados en la página web del proceso de OPE de la categoría de Celador.

Exactamente el error corregido corresponde a la puntuación reflejada en los Anexos I, II y III publicados en la página web el día 8 de julio de 2020, comunicado por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celadores en la Red Hospitalaria de Defensa, convocadas por resolución de 1 de marzo de 2019 de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (BOE núm 58 , de 8 de marzo).

El Tribunal calificador procede a la rectificación de dichos listados publicados, quedando anulados a todos los efectos. De conformidad con lo establecido en la base de la convocatoria punto 11.1, y tras valorar las alegaciones correspondientes, este Tribunal acuerda proceder a la publicación de la relación que contiene la valoración definitiva del proceso selectivo (ANEXOS I, II y III).

  • ANEXO I: Calificaciones definitivas dela Fase de Concurso

 https://www.defensa.gob.es/Galerias/portalservicios/procesos/ARCHIVOS_2020/ESTATUTARIOS/OFERTA-DE-EMPLEO-2016/CELADOR/2020-07-13-MODIFICACIxN_ANEXO_I_CALIFICACIxN_DEFINITIVA_CONCURSO_S.pdf  

    Para descargar la nota informativa del Tribunal, accede a este enlace: https://bit.ly/2Wlr9lb  

    Para consultar cualquier información de estos procesos de Personal Estatutario, pincha aquí.

    Etiquetas:

    Relacionados:

    (2 Archivos)