¡ABRE LOS OJOS! Hay otra forma, otro modelo de sindicalismo
Estamos en un contexto de elecciones sindicales y aparecen personas sin escrúpulos revestidos de sindicalistas, que practican el engaño y la manipulación como táctica para conseguir votos del personal laboral y funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, este miércoles, 17 de abril.
En febrero de 2021, CCOO, UGT y CSIF, firmaron con la Administración un acuerdo que va a dejar sin empleo a cientos de personas interinas, y a otros cientos les está suponiendo una tortura el proceso selectivo. Además, al personal funcionario de carrera o al personal laboral fijo, que quieren promocionar o funcionarizarse, también les supone un calvario desesperante la lentitud de los procesos. En junio de el mismo año 2021, tuvieron ocasión de rectificar, pero tampoco quisieron hacerlo cuando CSIT UNIÓN PROFESIONAL lo propuso en la Comisión Paritaria y en la de Seguimiento.
Ahora, los mismos que han generado el problema y traicionado la función constitucional de los sindicatos y, con ello, a los empleados públicos, lanzan campañas y modelos de reclamación ante la Administración y prometen la fijeza al personal temporal, agarrándose a la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Por otro lado, difunden discursos desde el engaño y prometen lo que después no serán capaces de conseguir, tan solo hay que pensar un poco en lo que dicen para saber que es mentira. Buscan el voto desde la manipulación e intoxicación.
Lo cierto es que, en la negociación del Convenio Colectivo para personal laboral de la Comunidad de Madrid, solo estamos CSIT UNIÓN PROFESIONAL, CCOO y UGT; no está CSIF, ni SATSE, ni AMYTS, ni CoBAS, ni otros. Por tanto, haz que tu voto sea útil, por favor, no te dejes engañar, no tires tu voto.
¡Abre los ojos! CSIT UNIÓN PROFESIONAL representa otra forma, otro modelo sindical para representar tus derechos, más honesto, más independiente y sincero; más transparente y participativo, más dinámico, reivindicativo y exigente, para defender todo aquello que es de tu interés en el trabajo.