Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal SERMAS 13/05/19

SIME / CSIT UNIÓN PROFESIONAL apoya las reivindicaciones de APsemueve y convoca la huelga del 21 de mayo en Primaria

SIME / CSIT UNIÓN PROFESIONAL apoya las reivindicaciones de APsemueve y convoca la huelga del 21 de mayo en Primaria

Además de apoyar las reivindicaciones para mejorar las condiciones de los médicos que prestan sus servicios en la Atención Primaria madrileña, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha facilitado la convocatoria legal de la huelga para el próximo 21 de mayo.

SIME, Asociación Profesional de Médicos y Facultativos de Madrid, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, apoya las reivindicaciones realizadas por el movimiento APsemueve para mejorar las condiciones profesionales y laborales de los Médicos de Familia y Pediatras de la Atención Primaria madrileña. Además, desde nuestra organización sindical, hemos facilitado la convocatoria legal de la huelga del 21 de mayo, a solicitud del movimiento APsemueve, junto con AFEM y AMYTS.

Desde SIME y CSIT UNIÓN PROFESIONAL, llevamos denunciando, desde hace más de 10 años, la progresiva situación de deterioro que está experimentando la Atención Primaria de Madrid, como consecuencia de la inactividad de los responsables políticos de la sanidad pública madrileña. Además, hemos luchado y continuaremos haciéndolo en los ámbitos de representación sindical por las mejoras de las condiciones laborales y profesionales de la AP de Madrid. Estas mejoras deben pasar, inevitablemente, por aumentar la financiación, incrementar los recursos en infraestructuras, aumentar las retribuciones, mejorar las condiciones de trabajo y la conciliación laboral y familiar, entre otras.

Etiquetas:

Relacionados:

(21 Archivos)