Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal SERMAS 12/01/23

CSIT UNIÓN PROFESIONAL publica las preguntas frecuentes sobre las Bolsas Únicas del SERMAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL pone a disposición de todos los interesados las preguntas más frecuentes sobre las Bolsas Únicas del SERMAS:

En esta guía respondemos a todas tus dudas como: 

1 -¿Cada cuánto tiempo se puede modificar el tipo de jornada y los destinos en que se quiere trabajar?

Transcurridos seis meses desde la fecha de inscripción en la bolsa o desde la última modificación realizada.

 2 -¿Qué se necesita para inscribirse en los Servicios o Unidades especiales de Neonatología UCI, Urgencias, Hemodiálisis y Quirófanos de la bolsa de empleo de Enfermero/a?

Un certificado de servicios prestados en el que figure que ha prestado servicios un mínimo de seis meses en esos Servicios o Unidades especiales.

3 -Si me ofrecen un contrato a jornada parcial, ¿puedo solicitar uno a jornada completa antes de que termine?

Sí, una vez transcurridos tres meses desde el inicio del contrato a jornada parcial, puede solicitar por escrito una mejora de contrato a jornada completa (a través de un registro oficial o al correo: candidatos.bolsa@salud.madrid.org.

Una vez que se solicita tiene la obligación de aceptar la oferta que se le haga, a excepción de que sea un contrato de una duración inferior de 15 días, en caso contrario se le penalizaría.

4 - Una vez que se solicita mejora de contrato de jornada parcial a jornada completa ¿puedo volver a solicitar la jornada parcial?

 No, una vez que se ha solicitado la mejora de contrato de jornada parcial a jornada completa, no puede volver a modificar la jornada de trabajo hasta que transcurra un año desde esa solicitud.

5 - ¿Cómo puedo consultar cualquier tema relativo a la compatibilidad para trabajar en dos sitios diferentes?

Debe dirigirse a la Subdirección General de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Actuaciones Jurídicas, Unidad de Gestión de personal y relaciones laborales en los teléfonos:  91.337.09.51, 91.338.77.29

y muchas más...

Descárgate el documento completo pinchando aquí


Etiquetas: