Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa de Justicia (T. Libre)

Convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa. Turno Libre

Publicada en el BOE de 15 de julio de 2019 la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso LIBRE, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

El plazo de presentación de instancias es de 20 DÍAS HÁBILES (del 16 de julio al 12 de agosto, ambos incluidos) 

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar POR VÍA ELECTRÓNICA el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública (modelo 790-Código 007 en cuya parte superior figura «solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general de www.administracion.gob.es.

 

Será necesario tener instalado el certificado digital para personas físicas, (más información: http://firmaelectronica.gob.es/ y en https://www.dnielectronico.es/) o a través del sistema Cl@ve, utilizando el certificado electrónico o claves concertadas.

Las instrucciones para su cumplimentación se encuentran en el ANEXO III DE LA CONVOCATORIA (página 24 y sig.) 

En caso de que no se pueda realizar el pago por no disponer de cuenta en cualquiera de las entidades colaboradoras adheridas a la pasarela de pago de la Agencia Tributaria, o cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, se podrá realizar la presentación y pago en papel conforme a lo establecido en la base novena de las bases comunes, debiendo acreditar documentalmente dicha imposibilidad.

IMPORTANTE: A los efectos de comprobación de oficio de la documentación por parte de la Administración, se debe MARCAR LA CASILLA correspondiente.

Sólo en caso de no prestar el consentimiento al órgano gestor no se deberá marcar la casilla que aparece a tal efecto en la solicitud y se presentarán los documentos acreditativos con la instancia de solicitud.

 

Asimismo, los demás documentos que se indican en la Base Quinta deberán aportarse en todo caso junto con la solicitud.

Toda la información, aquí: https://doc.csit.es/api/document/stream/3177_BOE-A-2019-10410.pdf  


Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)