Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Nuevas instrucciones para la reincorporación progresiva y presencial de los empleados públicos de la ARRMI

Nuevas instrucciones para la reincorporación progresiva y presencial a sus puestos de trabajo de los EEPP de la ARRMI

La Administración presenta en una nueva reunión telemática el documento que recoge las instrucciones para la reincorporación progresiva y presencial del personal de la ARRMI. Abajo puedes descargar el documento adjunto.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL vuelve a reunirse una semana más con la Directora Gerente y el Subdirector de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, al objeto de continuar avanzando telemáticamente sobre los asuntos pendientes relacionados con las nueva medidas e instrucciones para la reincorporación progresiva y presencial a los puestos de trabajo de estos empleados públicos con motivo del COVID-19.

  • Información relativa a la ocupación de los centros de menores:

           - Altamira: 65%.

          - Renasco: 83%

          - El Madroño: 60%

  • Sustituciones de trabajadores en los centros y las distintas áreas: se han cubierto un total de 50 plazas.
  • Contratación de 6 trabajadores para ocupar los puestos de Auxilio Doméstico para cubrir el periodo vacacional (dos trabajadores por centro). Tres comenzaron el lunes, 6 de julio. El resto, ayer, para cubrir vacaciones de verano.
  • En relación a la ropa de trabajo, nos indican que está en tramitación. Piden disculpas por la demora, debida a la situación de COVID 19. Todo se prevé que esté listo para el primer trimestre del próximo año. 
  • El teletrabajo se mantiene con una ocupación por área del 50%, aproximadamente.
  • Desinfección de los servicios centrales de la Agencia: No se ha podido realizar antes  por dificultades con la empresa. Se espera poder hacerlo la próxima semana por las tardes.
  • Se han distribuido dos nuevos equipos informáticos: para los equipos técnicos de fiscalía y para el área económica.
  • Se están buscando espacios adecuados, con las pertinentes medias de seguridad, para las entrevistas de los equipos técnicos con los menores.

Si estás interesado, puedes leer el balance que ha hecho la Comunidad de Madrid del bajo impacto de la pandemia por COVID-19 en los seis centros regionales de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor

Documentación Adjunta:

Etiquetas:

Relacionados:

(15 Archivos)