Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 10/06/19

Comisión Paritaria 30/05/2019: Relación de Especialidades Vigentes del Nuevo Sistema de Clasificación

COMISIÓN PARITARIA: ANEXOS

El Acuerdo tiene tres anexos: Relación especialidades existentes, Relación especialidades declaradas a extinguir y Relación equivalencias entre especialidades actuales y anteriores.

Durante la negociación del Convenio Colectivo 2018/2020, CSIT UNIÓN PROFESIONAL apostó por la necesidad de actualizar y modernizar el sistema de clasificación profesional, como eje necesario para articular una verdadera Promoción Interna, Carrera Profesional y Movilidad Voluntaria, nuestros principales objetivos sindicales.

Para concretar esos objetivos, el 30 de mayo, la Comisión Paritaria alcanzó un Acuerdo, que será publicado en el BOCM en los próximos días, mediante el que se establece la relación de especialidades vigentes en los diferentes grupos y categorías profesionales, en virtud del artículo 28 y disposición adicional decimoséptima del Convenio Colectivo. Este Acuerdo era necesario para despejar el camino de la próxima convocatoria del concurso de traslados.

El Acuerdo tiene tres anexos. En el primero de ellos, se relacionan las especialidades existentes; en el segundo, se relacionan las especialidades que se declaran a extinguir porque se corresponden con categorías también declaradas a extinguir o están incluidas en la funcionarización; y en el tercero, se relacionan las equivalencias entre las especialidades actuales y las anteriores.