Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Problemática de Conciliación Familiar en los trabajadores del SERMAS

El pleno de la Asamblea de Madrid se reunirá el 11 de marzo en sesión ordinaria con un debate monográfico sobre políticas de conciliación en la Comunidad de Madrid

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL celebramos que por fin la Asamblea de Madrid se toma en serio la problemática que arrastramos desde hace años en materia de conciliación familiar. Desde el año 2019 venimos reclamando un Plan Integral de Conciliación para los profesionales del SERMAS, no habiendo recibido respuesta a ninguna de nuestras solicitudes.

Esta misma semana, tal y como os informamos, hemos pedido a la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS que ofrezca alternativas de solución al problema de cuidados de hijos que tienen muchos profesionales para este verano al finalizar el curso escolar.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL consideramos imprescindible atajar cuanto antes los problemas de conciliación. El SERMAS es la única empresa que sistemáticamente niega este derecho a sus trabajadores. Volvemos a solicitar que se negocie un Plan integral de Conciliación con medidas URGENTES y REALISTAS y para ello ya hemos presentado nuestra propuesta con líneas estratégicas que solucionan gran parte de los problemas que nos han trasladado los profesionales. HEMOS DADO IDEAS Y AHORA QUEREMOS NEGOCIAR.


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)