Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

El examen para la OPE de Técnico Superior Sanitario del Hospital de la Defensa se mantiene para el 28 de septiembre de 2019

Examen del proceso selectivo para la categoría de Técnico Superior Especialista en el Hospital de la Defensa

El Tribunal calificador de dichos procesos selectivos nos ha confirmado que el examen para la categoría de Técnicos Superiores Sanitarios del Hospital Gómez Ulla se celebrará el sábado, 28 de septiembre y que, en esta convocatoria, SÍ se van a entregar las hojas autocopiativas de respuestas a los opositores.

Ante las informaciones contradictorias de algunos sindicatos asegurando que la fecha de celebración del examen del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa, se había modificado, desde el Sindicato de Técnicos Superiores Sanitarios, SITES, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, nos hemos puesto en contacto telefónico con el Tribunal de dicha OPE, a través de la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa, que nos ha confirmado que la celebración del referido examen se mantiene inalterable, tal y como se prevé en la convocatoria oficial (6/6/2019): https://www.boe.es/boe/dias/2019/06/06/pdfs/BOE-A-2019-8381.pdf

El Tribunal nos ha confirmado, además, que los aspirantes que realicen el día 28 el examen, podrán llevarse el resguardo autocopiativo de sus respuestas, para su posterior consulta.

Os recordamos que:

La realización del ejercicio de la fase de oposición se celebrará el día 28 de septiembre de 2019, a las 09.00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. (Campus Ciudad Universitaria. Plaza Menéndez Pelayo, n.º 4. 29040 Madrid).

Para la práctica de este ejercicio los opositores deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Descárgate aquí la guía para opositores de esta OPE.

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)