Presentación de méritos para Auxiliar de la Función Administrativa de la OPE SERMAS
Desde el próximo lunes, día 11 y hasta el día 29 de noviembre, los aspirantes podrán presentar los méritos correspondientes a la fase de baremo.
La presentación se debe hacer preferentemente por vía telemática y para ello se ha habilitado un sistema rápido y cómodo junto con una guía de ayuda que se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2pKxXvD
En caso de que no sea posible la vía telemática, podrá hacerse mediante el sistema de registro habitual.
Es necesario presentar la siguiente documentación:
- Anexo 1. Autobaremo. Pueden descargarlo en: https://bit.ly/2K4tZEN
- Anexo 2. Índice de documentación presentada. Descargable desde: https://bit.ly/2WULFbn
- Documentos acreditativos de la experiencia.
- Documentos acreditativos de la formación y la docencia.
Pueden consultar las direcciones de contacto de los centros sanitarios del SERMAS para solicitar certificados de servicios prestados, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NuTNMv
Toda la información sobre este proceso en : https://bit.ly/32r5Rm9
ANÍMATE A LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA.
Es cómoda, sencilla y evita largos tiempos de espera