Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Docente 08/10/20

Docentes interinos: cómo saber si has sido llamado de la lista y otras convocatorias extraordinarias

Docentes

En esta situación que vivimos, la Comunidad de Madrid tiene una permanente e imperiosa necesidad de cubrir plazas de docentes en centros educativos y para actos públicos extraordinarios. CSIT UNIÓN PROFESIONAL facilita algunos enlaces para que los docentes interinos puedan conocer, a la mayor brevedad posible, si han sido llamados para cubrir alguna de estas plazas.

  • Convocatorias diarias para la incorporación en centros educativos, y siempre que ya te encuentres formando parte de las listas de interinos de alguna especialidad, para comprobar si te han llamado, pincha aquí.
  • Actos públicos extraordinarios en los que se piden docentes interinos que ya están en las listas para puestos concretos, la información diaria puede consultarse aquí.
  • Convocatorias extraordinarias tras haberse autorizado la formación de bolsas de docentes sin formación pedagógica (máster y CAP) dada la urgente necesidad. Estas convocatorias las puedes consultar aquí o también en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid cuando se publiquen. 

En este sentido, hoy jueves, 8 de octubre, ha tenido lugar la publicación en el BOCM, de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2020-2021:

  • Audición y lenguaje.
  • Educación física.
  • Lengua extranjera: Inglés.
  • Música.
  • Primaria.
  • Pedagogía terapéutica.

Pinchando aquí, puedes consultar el baremo provisional de los participantes admitidos en la convocatoria extraordinaria para especialidades de los Cuerpos de Profesores de EOI, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller.  

Y aquí puedes ver la publicación del listado definitivo de aspirantes seleccionados, del concurso de méritos para la cobertura de necesidades de profesorado en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música.  

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL seguiremos informando.

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)