Comienza la campaña de vacunación de la gripe para empleados públicos de la Comunidad de Madrid
La campaña de vacunación antigripal 2022-2023 para empleados públicos de la Comunidad de Madrid permanecerá activa desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, salvo que por motivos epidemiológicos sea necesario modificar la fecha prevista. Recordad que únicamente se atenderá bajo cita previa.
La vacunación es un ejercicio de responsabilidad individual y colectiva para conseguir que todos estemos protegidos contra la gripe. Es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones.
Los centros y horarios habilitados para la vacunación antigripal de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, siempre bajo cita previa, son los siguientes:
- SERVICIO DE PREVENCIÓN DE LA D.G. DE FUNCIÓN PÚBLICA
Calle Albasanz, 16 planta baja
Teléfono para cita previa: 91 580 14 58
Horario para cita previa: 09:00 a 14:00 horas
- CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR
Calle de Carretas, 4 2ª planta, despacho 202
Teléfono para cita previa: 91 580 12 85
Horario para cita previa: 09:00 a 11:00 horas
- AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL (AMAS)
Calle de Agustín de Foxá, 31 3º derecha
Teléfono para cita previa: 91 276 73 51
Horario para cita previa: 08:00 a 10:30 horas
- Para más información sobre la gripe y sus consecuencias, pincha aquí.