Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Comienza la campaña de vacunación de la gripe para empleados públicos de la Comunidad de Madrid

La campaña de vacunación antigripal 2022-2023 para empleados públicos de la Comunidad de Madrid permanecerá activa desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, salvo que por motivos epidemiológicos sea necesario modificar la fecha prevista. Recordad que únicamente se atenderá bajo cita previa.

La vacunación es un ejercicio de responsabilidad individual y colectiva para conseguir que todos estemos protegidos contra la gripe. Es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones. 

Los centros y horarios habilitados para la vacunación antigripal de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, siempre bajo cita previa, son los siguientes:

  • SERVICIO DE PREVENCIÓN DE LA D.G. DE FUNCIÓN PÚBLICA

Calle Albasanz, 16  planta baja

Teléfono para cita previa: 91 580 14 58

Horario para cita previa: 09:00 a 14:00 horas

  • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Calle de Carretas, 4   2ª planta, despacho 202

Teléfono para cita previa: 91 580 12 85

Horario para cita previa: 09:00 a 11:00 horas

  • AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL (AMAS)

Calle de Agustín de Foxá, 31   3º derecha

Teléfono para cita previa: 91 276 73 51

Horario para cita previa: 08:00 a 10:30 horas

  • Para más información sobre la gripe y sus consecuencias, pincha aquí. 

Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)