Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Sanidad 07/12/21

Nuestro Proyecto SermaSaludable, reconocido con Mención de Honor en los premios Supercuidadores 2021 de la UNIR

CSIT UNIÓN PROFESIONAL será galardonada en la 7ª Edición de los Premios Supercuidadores 2021 de la Universidad Internacional de la Rioja, con la Mención de Honor por su proyecto “SermaSaludable. El evento será este jueves, 9 de diciembre, a las 18:00 horas y se podrá seguir en directo por streaming, rellenando el formulario previamente.

El proyecto "SermaSaludable", desarrollado y coordinado por nuestro delegado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, José Luis Martínez, persigue ser una guía de referencia como modelo saludable aplicado al personal de la sanidad madrileña. En líneas generales, esta iniciativa pretende mejorar la calidad de vida y bienestar del personal sanitario, transformando los centros sanitarios en espacios saludables mediante una serie de iniciativas que se pondrán en marcha a través de los propios recursos de los centros (fisioterapeutas, psicólogos, técnicos de prevención y salud laboral…). Dicho proyecto,  que ya fue galardonado, el pasado mes de septiembre, en la categoría Cuidar a los que nos cuidan, dentro de la V edición de los Premios Internacionales Sham Risk Management 2021, por su objetivo de mejorar la calidad de vida, el bienestar en el lugar de trabajo y el funcionamiento de los equipos y de toda la plantilla de los centros sanitarios.

Con esta Mención de Honor, la UNIR reconoce la importante labor de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, junto con otras organizaciones e instituciones, entre otros, en su labor de cuidados familiares y profesionales, así como la puesta en marcha de programas y acciones enfocadas a la figura del cuidador y de las personas mayores, enfermas, en situación de discapacidad, dependencia o colectivos vulnerables. Asimismo, estos premios valoran el reconocimiento de las medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral y familiar, teniendo como objetivo principal la profesionalización y dignificación de la labor de cuidadores, empresas e instituciones, mediante la formación y otros servicios de asistencia, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores o dependientes.

A sabiendas de la importancia de estos galardones a nivel nacional/internacional, y la gran calidad de las candidaturas presentadas en las distintas categorías, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL mostramos nuestra satisfacción y agradecimiento a la UNIR y Supercuidadores, que reconocen la buena labor realizada, así como la importancia de implantar proyectos que contribuyan a la mejora del sistema y condiciones de trabajo de los profesionales que se dedican al cuidado de nuestros mayores dependientes y otros colectivos vulnerables.

Para acceder al acto que se retransmitirá vía streaming, es necesario registrarse previamente en el evento, mediante el siguiente formulario

https://acortar.link/DU8Wtv

https://acortar.link/DU8Wtv



Etiquetas:

Relacionados:

(13 Archivos)