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Personal Docente 01/01/20

Permiso por traslado de domicilio para el Personal Docente no universitario

Permiso por traslado de domicilio para el personal docente no universitario

Os resumimos la información a tener en cuenta para solicitar y disfrutar del permiso por traslado de domicilio al que tiene derecho el personal docente no universitario:

Hecho causante

Cambio de domicilio del funcionario.

Efectos y duración

Dos días naturales consecutivos.

Efectos retributivos

Con derecho a retribuciones.

Requisitos

Que el cambio de domicilio se efectúe en los días solicitados.

Tipo de concesión

Reglada (se otorga siempre que se den el hecho causante y los requisitos correspondientes).

Fecha de inicio

El día del traslado o el inmediato anterior.

Observaciones

  • El hecho de cambiarse de hospedaje no comporta derecho al permiso.
  • El permiso se entenderá referido a los mismos días en que se produzca el traslado.

Procedimiento

Solicitud

Al Director del centro en que se preste servicio con una antelación de, al menos, 7 días naturales           

Documentación

Documento que acredite la variación de domicilio (empadronamiento, acreditativa recibos domiciliados, recibos de mudanzas).

Resolución        

  • Director del centro en un plazo de 3 días, desde la solicitud
  • Si después de disfrutado el permiso, el Director no considera acreditados el hecho causante y/o los requisitos, formulará la comunicación de ausencia indebida. La  DAT,  en  consecuencia  podrá  iniciar  el  correspondiente procedimiento de deducción
  • Notificada al interesado y al Director del centro.

Normativa

  • Artículo 48 b) Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de 19 de mayo de 2010 sobre comunicación y justificación de las ausencias al trabajo de menos de cuatro días por parte del personal docente y de administración y servicios de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
  • Artículo 13.2 e) del Acuerdo Sectorial de 26 de octubre de 2006.
  • Decreto 288/2019, de 12 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Juventud.
  • Resolución de 14 de junio de 2010, del Director General de Recursos Humanos, por la que se delegan competencias en los titulares de las Direcciones de Área Territoriales y de los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación.

Formulario

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