Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL expone su propuesta en la reunión del Grupo de Empleo y Contrataciones del SERMAS

GRUPO DE TRABAJO DE EMPLEO Y CONTRATACIONES ESTATUTARIOS SERMAS

Os informamos de la propuesta que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha expuesto en la reunión del Grupo de Trabajo de empleo y contrataciones de personal estatutario

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha sido el único sindicato que ha presentado una propuesta escrita a la Administración basada en los problemas que día a día nos transmiten los profesionales. 

      • Es urgente derogar las Bolsas preferentes y adicionales y hacer bolsas únicas de todas las categorías, incluido el personal facultativo.
      • Imprescindible homogeneizar los modelos de convocatorias singulares y usarlas solo cuando no sea posible la contratación por vía ordinaria.
      • Es necesario publicitar las Ofertas de Empleo en internet y no solo en intranet.
      • Hay un constante incumplimiento del Acuerdo de Mesa Sectorial de 5 de febrero de 2016 que contempla la obligatoriedad de negociar bolsas en los centros para aquellas categorías que no tienen Bolsa Única.
                  
Además, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha presentado una relación con todas las incidencias detectadas en el funcionamiento de las Bolsas Únicas. 

El Grupo se reunirá mensualmente para ir mejorando la situación de las contrataciones, por lo que os animamos a enviarnos, a través de redes sociales, las aportaciones sobre vuestra experiencia con la contratación en el SERMAS. Lo trasladaremos a este Grupo de Trabajo y os mantendremos informados. 

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)