Inicio / Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados / Detalle

Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados

NATURALEZA ENCENDIDA. REAL JARDIN BOTANICO. ENTRADAS YA A LA VENTA

Cuando se pone el sol, florece la magia

CUANDO SE PONE EL SOL, FLORECE LA MAGIA

El Real Jardín Botánico acoge del 17 de noviembre al 10 de enero una propuesta de ocio seguro al aire libre con un paseo inmersivo de artes lumínicas y sensoriales lleno de magia y diversión. Un recorrido que invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema y que está lleno de sorpresas y rincones especiales para inmortalizar el momento.

 

Un paseo nocturno de 1,5 kilómetros, en un entorno natural donde la vida se ilumina. Con un jardín lleno de sorpresas en un espectáculo apto para todos los públicos y en un entorno seguro con esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, sinfonía cantada por los árboles, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas y unos girasoles que emiten luz.

 

Un paseo lleno de magia y diversión con millones de puntos de luz que iluminan el Real Jardín Botánico, que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental.

 

 

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas aquí

 

El horario de las visitas será de 18h a 23h todos los días de la semana. Hay pases cada quince minutos, se ha reducido el aforo y se respetan todas las medidas de seguridad.


Etiquetas: