Inicio / Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados / Detalle

Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados

JUNTOS 2020

JUNTOS 2020

Plan de la Comunidad de Madrid, para promover el turismo de proximidad

Comenzará este lunes, 20 de julio, con Extraños desconocidos. Visitas guiadas dramatizadas gratuitas que ofrecerán un recorrido novedoso por los cascos históricos de una decena de municipios madrileños y serán explicadas por…extraños desconocidos.

Extraordinarios desconocidos, propone un viaje teatralizado por la historia regional, desde los visigodos hasta la Guerra Civil, a través de nueve personajes históricos que cobrarán vida para mostrar el atractivo turístico, cultural y patrimonial de nueve municipios.

Destapa Madrid. Donde las tapas madrileñas serán las protagonistas del proyecto, en colaboración con la Academia Madrileña de Gastronomía. Siete chefs galardonados con estrella Michelín diseñarán y elaborarán tapas basadas en los productos autóctonos de gran calidad de Sierra Norte, Sierra Oeste y Guadarrama, y las Vegas del Tajo. Además, cada cocinero impartirá un masterclass a los restauradores de la zona, que luego ofrecerán degustaciones con esas tapas como protagonistas.

Descorcha Madrid. En colaboración con la Asociación Madrid Rutas del Vino, la Comunidad de Madrid ha diseñado actividades sobre enoturismo, que permitirá al visitante conocer diferentes aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos a partir de la oferta de experiencias que presentan las bodegas regionales.

Tablaos en los pueblos. Por primera vez los tablaos flamencos de la capital saldrán de gira por los municipios madrileños. Noches flamencas al aire libre, en las plazas y calles más emblemáticas de diez pueblos de Madrid,

Música en las Villas. Conciertos de cámara de música popular a cargo de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid -ORCAM-, que recorrerá las once Villas de Madrid.

Circo, danza y teatro, para espectadores de todas las edades, llegará a los municipios y sus calles. El Teatro Real proyectará, al aire libre, tres óperas grabadas.


Programación e inscripciones en www.turismomadrid.es

Etiquetas: