Inicio / Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados / Detalle

Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados

Afiliados 30/09/20

ESTE OTOÑO TENEMOS UNA OFERTA EXCLUSIVA PARA TI EN PARADORES

Con tu TARJETA DIGITAL

Establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Más de la mitad de los Paradores se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes.

Elige el que más te guste y descubre España, su gastronomía, su cultura, su naturaleza y su gente a través de Paradores con esta oferta de Otoño gracias a TU TARJETA DIGITAL



Oferta:


  • Descuento sobre Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión en TODOS los Paradores, excepto Granada, Casa de Ínsua y El Saler. Imprescindible presentar la TARJETA DIGITAL CSIT UNIÓN PROFESIONAL a la llegada al Parador.
  • Sujeta a un número limitado de habitaciones. Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales. Tampoco es válida para grupos.
  • Fechas excluidas: del 9 al 11 de Octubre (a.i), del 30 de Octubre al 1 de Noviembre (a.i), del 4 al 7 de Diciembre (a.i) y el 24 de Diciembre de 2020.

Reservas a través del 91 374 25 00 o directamente al Parador indicando que quieres acogerte a esta oferta

Consulta, en accionsocial@csit.es, los beneficios de la oferta


Etiquetas: