Inicio / Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados / Detalle

Ofertas, Ventajas y Descuentos Afiliados

Afiliados 02/04/19

ENTRADAS ATLANTIS AQUARIUM MADRID

Mucho más que un acuario

MUCHO MÁS QUE UN ACUARIO

Se trata de un novedoso concepto de ocio educativo y participativo cuyo objetivo es concienciar (sobre todo a los niños) sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables. Con un completo programa para mostrar la importancia del agua y la necesidad de conocer los ecosistemas acuáticos. Y para enseñar no hay nada como el juego y la aventura.

Diseñado con un formato de ruta-aventura, viajarás a los ecosistemas acuáticos más importantes del planeta donde habitan cerca de 10.000 ejemplares de más de 150 especies diferentes. La aventura comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a cambiar el destino del planeta y convertirse en guardianes de mares y ríos, en auténticos embajadores de Atlantis. ,

Tendrás que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo . Deberás atravesar puertas de fuerza, cruzar puentes colgantes rodeados de lava, atravesar el esqueleto de un megalodón y hasta sortear los tentáculos gigantes del mítico kraken.

Con la realidad virtual, descenderás a lo más profundo del océano, donde todo es un misterio y te enfrentarás, cara a cara, al tiburón más peligroso que jamás hayáis visto.

Viajarás virtualmente al Polo Sur en la instalación de realidad aumentada para experimentar una interacción virtual con animales antárticos.

Por ser afiliado sumérgete, en esta aventura oceánica, por sólo 11€ (+ info en el cartel)




Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)