Inicio / Implícate / Detalle

Implícate

PREVENCIÓN, UNA LABOR DE TODAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL se tiñe de rosa

19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Desde hoy y hasta el próximo 19 de octubre de 2019 (Día Internacional del Cáncer de Mama), CSIT UNIÓN PROFESIONAL se tiñe de rosa para dar visibilidad y reforzar el compromiso con todas las personas afectadas por el cáncer de mama.

Queremos transmitir un mensaje de fuerza y unirnos a esa lucha diaria que mantienen todas ellas y sus familias.

No podemos olvidarnos de todos aquellos profesionales que trabajan en el campo de la prevención, investigación y la asistencia para erradicar esta terrible enfermedad a la que afortunadamente, se la está ganando cada vez más terreno.

El eslogan elegido este año para desarrollar la campaña -PREVENCIÓN, UNA LABOR DE TODAS-, es vital para seguir sumando supervivientes con la detección precoz de la enfermedad.

 POR TODAS LAS VALIENTES QUE LUCHARON, LUCHAN Y LUCHARAN … ESTAMOS CON VOSOTRAS

Participa en esta campaña, puedes retirar el material en el Departamento de Acción Social.

Además, puedes llevarte una de las 500 botellas de agua que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha adquirido y que contribuyen a la donación a la aecc de 20.000 minutos de atención psicológica para las mujeres enfermas y sus familiares. Y puedes comprar uno de los preciosos cepillos solidarios al precio simbólico de 4€, ya que una parte de su importe se destina a MECHONES SOLIDARIOS, para la confección de pelucas solidarias.

Descarga cartel de campaña






Etiquetas: