Inicio / Implícate / Detalle

Implícate

CARRERA DE LA MUJER 2021

POR TODAS NOSOTRAS

LEMA, QUE LAS PARTICIPANTES DE LA CARRERA DE LA MUJER 2021, LUCIRÁN EN LAS CAMISETAS ESTE AÑO.

Desde hace 16 años se celebra esta multitudinaria carrera. La cita en Madrid se ha retrasado de mayo al domingo 24 de octubre, para poder repetir, con las máximas garantías, el gran éxito de 2019.

La marea rosa de 28.000 corredoras invadirá de nuevo la capital, de forma presencial, para luchar juntas contra el cáncer de mama.

Puedes comprar aquí tu inscripción….correee que se agotan los dorsales disponibles

 

También puedes participar en la Carrera de la Mujer en formato virtual y este año además es totalmente gratis apuntarte y correr a través de la App oficial. Solo tienes que pagar en el caso de que quieras recibir en casa la camiseta oficial que ha preparado Oysho con el lema "Por todas nosotras". Inscripciones hasta el 12/12

 

La Carrera de la Mujer Madrid es mucho más que la carrera de esa mañana. Durante el fin de semana encontrarás, en el Pabellón 14 de IFEMA, la Feria Sport Woman con un montón de clases, conferencias, demostraciones, concursos y un amplio programa con diferentes actividades como fitness, zumba, pilates, talleres de alimentación y mucho más. Entrada gratuita.

Documentación Adjunta:

Etiquetas: